miércoles, 24 de julio de 2013

Camouflage


La vida te da sorpresas...

domingo, 21 de julio de 2013

Nunca dejes de jugar





Nunca dejes de jugar con tu gato. Esto te abre la puerta a un universo inesperado donde lo más simple se transforma en lo más entretenido. Te comunica con tu niño interno.

miércoles, 17 de julio de 2013

Los gatos, vienen con flores

Los animales en general, y los gatos muy especialmente, son muy curadores de energías negativas, aunque su forma de modificar la energía es muy sutil y gradual, tanto que nadie se da cuenta, hasta que pasa bastante tiempo de tener el gato en casa, y ahí, haciendo un balance, una recopilación de cosas que van pasando, uno empieza a sospechar. Sospechas que después, con la experiencia, uno convierte en certezas.

sábado, 6 de julio de 2013

Anina

Hace tiempo que no subo al blog una foto de Anina.
Acá está, con collarcito hawaiano.
Foto de Eva.

viernes, 5 de julio de 2013

Gatos y computadoras


Para los que somos fans de la computación, tener en cuenta que al gato de la casa le fascinará todo lo referente al calorcito que emana de la computadora, el misterio de las cosas que se mueven en la pantalla y los también muy misteriosos sonidos que emite la máquina que son llamadores caza curiosos especialmente para gatos... así que... no dejar la compu accesible o en equilibrio inestable que corra riesgo si no queremos sufrir alguna pérdida material inesperada...