sábado, 30 de noviembre de 2013

Nada se compara


Nada se compara a la felicidad que da la libertad. O de repente solamente una cosa se le compara: la felicidad que da la libertad perdida y luego reconquistada. Lo que cuesta un poco se valora más. 

martes, 26 de noviembre de 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

martes, 19 de noviembre de 2013

Otro gato de Páez

Sin duda hay una gran afinidad entre los artistas (escritores, músicos, escultores, pintores) y los gatos. Supongo que se disfrutan mutuamente el misterio y la bohemia... Un gato azul de Carlos Páez Vilaró con reflejo y ojos  dorados.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Calle, peligro y libertad.


No es buena la calle para un gato. Los adoquines te contemplan cómplices de correrías. No hay limites para tu aventura. Tu salud y tu vida se ofrendan a cada instante: el precio de la libertad.

sábado, 9 de noviembre de 2013


No cuidamos a la naturaleza. No respetamos a la naturaleza.
Somos la naturaleza.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuidado


Amistades peligrosas... Para el gato, todo bicho que camina, y más si es lentamente (lo que despierta inmediatamente su curiosidad, por confundir lentitud con sigilo o actitud de sospechoso acecho...) es objeto de experimentación... para el gato se trata de un juguete... Así que si tenemos tortuga en casa, hay que cuidarla muy bien del felino... A no ser que le hayamos enseñado a éste desde chiquito a no tocarla. (Algunos gatos aprenden muy bien lo que se les enseña, otros son más díscolos, es cuestión de personalidad...)

sábado, 2 de noviembre de 2013

El gato más popular


A juicio de ustedes lectores, cuál es el gato más popular de la web en este momento ? Será Grumpy Cat ? O Maru ? O Gaturro o Kitty o Garfield ? Yo creo que Grumpy Cat, aunque el gato quimera, de cara bicolor, Venus, también es muy popular. Grumpy Cat tiene ese atractivo especial...