miércoles, 31 de octubre de 2012

Clichés

Ah no. No me vas a venir hoy con el cliché del gato negro, la bruja, halloween… Pero es que el gato es tan encantador que hasta puede armonizar las historias de terror… Por ejemplo el de esta ilustración de Cyra R. Cancel, no es monísimo ?

martes, 30 de octubre de 2012

Gracias Bastet

Gracias Bastet por cuidar el blog, y por saber traducirnos lo que los gatos nos quieren transmitir a los humanos que casi siempre andamos muy apurados y muy ocupados como para parar un instante bien la oreja. Gracias por enseñarnos la tranquilidad y por los caminos misteriosos que todos tus descendientes maullantes nos ayudan a recorrer ♥ Ilustración de Ester Salguero

lunes, 29 de octubre de 2012

Ruidos misteriosos

Para quien tiene miedo, todo son ruidos misteriosos...

domingo, 28 de octubre de 2012

Siluetas

Un vecino nos curiosea desde el techo

viernes, 26 de octubre de 2012

Menú a la carte

Una de las cosas que hay que tener cuidado con los gatos es que tienden a ponerse en cualquier lugar... ya sea te parezca adecuado o inadecuado, posible o imposible de generarles interés, cómodo o incómodo, suave o apretado. No conocen límites en lo que es su curiosidad por estar en todas partes (es como un poderoso deseo de omnipresencia que tienen). Quieren inspeccionar todo. Se meten en todas partes. A veces hasta se ponen en riesgo físico. Son guardianes universales de todo orden, digamos. Los límites, con amabilidad y firmeza, los tenemos que poner nosotros...

martes, 23 de octubre de 2012

Una muy buena idea

Una muy buena idea. Hamaca para gatos. Si le gusta a tu gato, es probable que tengas suerte y te devuelva tu sillón preferido.

lunes, 22 de octubre de 2012

Gato de Halloween

Notaste que ayer la luna estaba igualita igualita a la sonrisa del gato sonriente ? Halloween se aproximaaaa

domingo, 21 de octubre de 2012

Música para Gatos



Gracias por esta música angelical para gatos y gatúbelas

sábado, 20 de octubre de 2012

Acechando

Acechando que es gerundio. UUUUH Cuidado mister Y se va acercando Halloween y los escalofriantes gatos te acechan

viernes, 19 de octubre de 2012

Me quedé dormido

Disculpas si me quedo dormido pero ya es viernes y estoy muy cansadooooo

domingo, 14 de octubre de 2012

Vidrieras

Hay quienes disfrutan mirando vidrieras, y también hay gatos ADENTRO de las vidrieras :) Fotos tomadas de vidriera de conocido local de la Ciudad Vieja. Día del Patrimonio. Montevideo.

domingo, 7 de octubre de 2012

Miradas

Hay miradas que te hacen poner un stop y te hacen pensar :)

Secretos felinos

El secreto de un gato es aprovechar cada instante mágico al máximo y no excederse con las cosas complicadas (la solución más simple generalmente es la más resolutiva de todas).

Un libro para recomendar

Historias poco conocidas de famosos y sus gatos (y también no famosos). Anécdotas, historias reales de complicidad, habilidades, amor incondicional. Libro divertido y nada superficial. Recomendable.

jueves, 4 de octubre de 2012

Un poquito a cambio de mucho

Un especial beso a los animales en su día: aunque claro que no llegamos a retribuir tanto amor incondicional que nos dan... * Imagen de Gregory Colbert *

lunes, 1 de octubre de 2012