domingo, 3 de enero de 2010

Bañar al gato


A la mayoría de los gatos no les gusta el agua, aunque hay algunas excepciones. Hay gatos que sí disfrutan metiendo las patitas en el agua, y a algunos incluso les encanta nadar.
Pero en general no es así. En general no los bañamos, sí los cepillamos, y ellos se encargan con su lengua áspera especial de darse unas buenas ¨lavadas¨generales. El aseo personal es algo en que invierten muchas horas del día, y así llegan a estar realmente impecables. Si fuera necesario alguna vez bañarlos, por haber ocurrido algún accidente por ejemplo, se ensuciaron con algo aceitoso que les cuesta limpiar, conviene consultar al veterinario por el tipo de jabón que se va a usar, generalmente se usa de glicerina. Y también tener especial cuidado con que no les salpique sus orejitas. Tu gato te lo va a agradecer. Besos felinos !

2 comentarios:

  1. Que bueno tu blog interesante
    un beso
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Estela. Por tu gentileza en dejar tu comentario. Tu blog lo estoy recomendando mucho, me encanta. Los caminos gatúbelos siempre se terminan juntando, viste ? Que comiences muy bien el año y que los Reyes te dejen algún merecido regalito !

    ResponderEliminar